Limpieza de garajes en Zaragoza

Servinzar realiza la limpieza de garaje de su comunidad de vecinos o empresa en Zaragoza.

Realizamos la limpieza del garaje y zonas próximas: pasillos de acceso, entrada al garaje, entrada a trasteros… etc.

Para realizar la limpieza del garaje contamos con maquinaria especializada. Dicha maquinaria nos proporciona un trabajo efectivo, seguro e higiénico. Así mismo limpiamos también los conductos de ventilación y sistemas de extracción de la instalación, comprobamos que todo funcione de manera correcta para un normal funcionamiento y uso en el día a día.

Luces, papeleras… son limpiadas de forma manual, y el suelo se limpia con maquinarias especializadas para ello. Además nos encargamos (presupuesto a parte) de la reposición de luces del garaje y otros aparatos que puedan estropearse con el paso del tiempo.

¿Cómo realizamos la limpieza?

Lo primero que necesitamos saber es el tipo de suelo del garaje. Cada suelo lleva un mantenimiento diferente y por ello debemos hacer un estudio sobre las necesidades del suelo de tu garaje.

Para los pavimentos que tienen una superficie lisa utilizamos para la limpieza productos resinosos que en su mezcla con la cantidad más adecuada de agua posibilita que se cree una solución especial lista para el cepillado. La maquinaria posee unos succionadores de aire que permiten recoger los restos originados por la fricción del suelo con los cepillos, con esto la calidad de la limpieza es mayor, obteniendo un pavimento brillante para el garaje además de ser la forma mas económica y rápida para este tipo de limpieza de suelo, se ahorra una cantidad significativa de tiempo de trabajo, con un consiguiente ahorro de dinero por parte de nuestros clientes, también se consiguen aspirar todos los desechos con seguridad para extraerlos directamente y depositarlos luego en un lugar adecuado de forma segura.

La limpieza de garaje en los pavimentos que tienen poro como pueden ser los suelos de hormigón, granito o cemento necesitamos otro tipo de máquina, con funciones de aspirado y cepillado similares pero con los cabezales adaptados a este pavimento.

Además dentro de la limpieza del garaje nuestros clientes pueden optar por una limpieza general o una limpieza profunda (puede ser mensual o anual). Podemos utilizar productos específicos para eliminar completamente las manchas de aceite y de restos de motor o suciedad generada por los tubos de escape que se acumulan en un garaje.

Después de realizar la revisión completa realizaremos un informe detallado de la situación del garaje y de los trabajos realizados, nos preocupamos también de la pintura y puerta de acceso, si tuviera alguna necesidad de reparación u obra nueva puede contar con nosotros también sin problema.

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: