Limpieza de comunidades

Servinzar da servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Zaragoza. Realizamos presupuesto según la frecuencia que necesite, ajustándonos a sus necesidades y analizando previamente su Comunidad de Vecinos. En el presupuesto de limpieza se da opción de contratación del mantenimiento de la comunidad para cambio de bombillas, piscinas, jardines, garajes..

Este servicio se factura siempre a parte.

En la limpieza de la comunidad se realiza: escobado y fregado de escaleras y zonas comunes, limpieza de ascensores, limpieza de garaje (aspirado y fregado), abrillantado de patios, servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes comunes, mantenimiento de piscinas… 

Llevamos 20 años prestando servicio de limpieza y mantenimiento en Zaragoza. Esto nos posibilita ofrecer una relación calidad – precio inmejorable, contando con un personal altamente cualificado. 

Cumplimos con los estándares Europeos y normativas ISO en materia de trabajo en todas nuestras limpiezas, supervisando nuestros servicios cada 60 días por el gerente, documentando todas nuestras operaciones tanto de mantenimiento como de limpiezas regulares realizadas en el edificio en base a las normativas de actuación de trabajo vigentes.

Preguntas frecuentes

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

A %d blogueros les gusta esto: