CÓMO LIMPIAR CORTINAS DE BAÑO

Hoy vamos a hablar de cómo limpiar las cortinas de baño que tan sucias se ponen al ser de plástico y tener tanta humedad.

Hay que tener mucho cuidado de mantenerlas siempre limpias ya que al estar en continuo contacto con el agua y humedad, son propensas a que aparezcan hongos.

Para que esto no ocurra podemos lavarlas con agua caliente y jabón o agua con lejía (1 parte de lejía por cada 4 de agua). Este último método sobre todo es eficaz para las manchas más resistentes. El agua con jabón lo podemos utilizar para la limpieza diaria.

Si no queremos “frotar” también podemos meterlas a la lavadora. Pero aquí tenemos que tener cuidado de no poner centrifugado y de mirar las instrucciones del fabricante. Mucha gente cree que no se pueden meter a la lavadora, pero no es cierto. Lo que sí que es verdad es que no se pueden centrifugar y que hay que mirar a cuántos grados ponerlas.

El bicarbonato en un principio no recomiendo utilizarlo ya que es más abrasivo, pero sí que es cierto que si hay alguna mancha que se nos resiste puede que sea la única forma de que se nos vaya. Para ello utilizaremos un poco de bicarbonato y lo aplicaremos con cuidado.

Por último, para eliminar el moho, un truco muy bueno es utilizar limón. Frotamos limón en la zona donde hay moho y dejamos actuar durante 1 hora u hora y media. Después aclararemos bien la cortina y dejaremos secar.

Espero que este nuevo truco os haya sido de utilidad.

Desde Servinzar podemos ayudarte con estas limpiezas y con mucho más.

Si deseas información sobre nuestro servicio profesional de limpieza en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: