Limpieza de persianas de láminas

Hoy vamos a dar un sencillo truco para limpiar tu persiana veneciana o de láminas.

Lo mejor es pasar entre las lamas un paño húmedo, guante de algodón o plumero. En el caso de que quisiéramos hacerlo con el aspirador, tendríamos que elegir la boquilla adecuada (tipo cepillo) ya que sino se pueden rayar.

 el cepillo o tus propias manos y los guantes. Si utilizas aspiradora, como hemos comentado antes, en la boquilla emplearemos un cepillo suave indicado para este uso, para no romper o rallar las lamas.

Existe también un accesorio especial para limpiar persianas venecianas, recomendable en el caso de que hayan acumulado mucho polvo o suciedad. Se trata de un plumero ramificado, apto para colarse entre las lamas y limpiar todos los huecos imaginables sin esfuerzo.

Tanto para limpiar persianas venecianas de madera como para persianas de aluminio, el procedimiento será el mismo. En el caso de las persianas venecianas de madera, lo mejor será utilizar un limpiador específico para este material. Además de cuidar la madera, le dará brillo.

En Servinzar disponemos de personal cualificado para la limpieza de tu estore, persiana o domicilio. Infórmate. 976.572.262 / 662.063.785 / 688.913.008      /      administracion@servinzar.es

Fuente: estoresbaratos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: