EVITAR LAS ALERGIAS EN PRIMAVERA Y OTOÑO

En primavera es la estación donde se dan más alergias, pero también ocurre en otoño, ya que algunos restos de plantas que hay en el suelo –como flores y polen– se ponen en suspensión con  el viento y la lluvia y pueden rebrotar las alergias.

Hay algunas zonas de la casa que son más propensas a que se acumulen ácaros y otros alérgenos. Os ponemos aquí algunos ejemplos:

  • CAMA: En los colchones se acumulan gran cantidad de ácaros, así como en las almohadas donde además de encontrarse estos bichitos se puede acumular grasa o caspa del propio cabello.
  • ALFOMBRAS Y MOQUETAS: Estas, al estar en el suelo acumulan muchísima suciedad, así que hay que tener cuidado si eres alérgico.
  • LUGARES DONDE DUERMEN LAS MASCOTAS: Si tienes mascota en casa, se acumulará pelo en las zonas donde esté, por lo que esto habrá que limpiarlo con más frecuencia.

Para ello es importante realizar limpiezas a fondo. Desde Servinzar podemos ayudarte en esta tarea, asegurándonos de que tu hogar sea saludable para ti. Contamos con productos específicos que ayudan a eliminar ácaros, grasa y otras sustancias patógenas. 

Podrá detallarnos qué es lo que quiere limpiar y contratar un servicio por horas (se le facturará el tiempo que se haya necesitado para realizar la labor) o contratar un número determinado de horas en función de su presupuesto.

Es importante saber a qué se tiene alergia ya que algunos productos no podríamos utilizarlos. 

Nuestra empresa de limpieza se encuentra en La Puebla de Alfindén, Zaragoza, y damos servicio a Zaragoza y alrededores.

Para más información puede llamarnos al 976.572.262 o rellenar el siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: