Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza de oficinas

Seguro que te gusta llegar al trabajo y encontrarte en un sitio limpio y ordenador. Tener un ambiente así de trabajo nos ayuda a ser más productivos y estar más felices.

A la hora de contratar un servicio de limpieza de tu oficina puedes realizarlo de diferentes formas:

  • SERVICIO POR HORAS: lo solicitas únicamente cuando lo necesitas. La limpieza diaria/semanal la realizas tú mismo y ocasionalmente contratas un servicio de limpieza. Puede ser para una limpieza más a fondo, después de una celebración o evento, para limpieza de alfombras, ventanas y cristales…
  • SERVICIO DE LIMPIEZA SEMANAL: todas las semanas nuestro personal acude a tu centro de trabajo a realizar la limpieza de las oficinas. Puede ser de lunes a viernes, dos días por semana o un único día, dependiendo de la zona a limpiar y de la afluencia que haya.

Para contratar un servicio de limpieza tienes que valorar la experiencia y la capacitación de la empresa a la que contrates. 

Fijarte en la experiencia que tenga la empresa en el mercado es clave. Cuando llevas muchos años ofreciendo servicios es porque logra satisfacer las necesidades de tus clientes. Además, esa larga trayectoria les permite especializarse y así,  realizar la limpieza rápidamente y sin disminuir la calidad de sus resultados.

En Servinzar llevamos 19 años de experiencia y con cada nueva contratación de personal ofrecemos formación. Con esto garantizamos que todo nuestro personal tenga los mismos conocimientos paliando los años de experiencia. 

Si deseas solicitar presupuesto sin compromiso sólo tienes que rellenar el siguiente enlace:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: