Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el pago?

Los servicios se abonarán a la empresa en la modalidad que más convenga: domiciliación bancaria, transferencia, cheque…

Normalmente a final de mes en los servicios periódicos mensuales de limpieza y al finalizar el servicio si la limpieza o el mantenimiento es puntual.

¿Cómo cancelo del servicio?

Realizamos un servicio transparente a nuestros clientes.

Dependiendo del tipo de contrato puede ser de renovación mensual, trimestral, semestral o anual.

En el caso de no estar conforme con el servicio una llamada al gerente será suficiente.

Con al menos 15 días de antelación respecto al siguiente servicio bastará para formalizar la cancelación sin gasto adicional para su comunidad.

¿Qué es la contratación anual?

Realmente es la manera mas cómoda y económica de contratar nuestros servicios para la limpieza de comunidades.

Consiste en un presupuesto cerrado y sin variaciones para todo el año donde entran los mantenimientos básicos para su comunidad de vecinos.

De esta forma no se tendrá que preocupar por nada, ya que nosotros hacemos un calendario de trabajo estructurado donde entran todas las tareas tanto de limpieza como de mantenimiento así como los días y fechas de realización.

¿Nuestros trabajadores están debidamente contratados?

Por supuesto, tanto nuestras trabajadoras como nuestros técnicos están contratados y asegurados por nuestra empresa.

¿Siempre vendrá el mismo personal?

Intentamos que siempre realice el trabajo la misma persona. Hay veces que no es posible: vacaciones, bajas… 

Si por alguna razón quisiera cambiar de trabajador, solo tiene que solicitárnoslo y realizaremos el cambio sin coste alguno.

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